Con la presentación de un libro y otros actos se cierra el programa conmemorativo del 75 aniversario de El Rollo

Las actividades tendrán lugar en diciembre

La Cofradía del Rollo de Jumilla ya tiene cerrados los actos de clausura del 75 aniversario. De esta manera, el viernes 1 de diciembre a las 20:00 tendrá lugar en la capilla una Mesa Redonda bajo el Título ‘Religiosidad, Arte y Tradición’, con la intervención del padre Oliver, José Tévar, Elisa Franco y María Dolores Piñera.

Al día siguiente, el sábado 2  a las siete de la tarde, celebrarán una Misa también en la capilla  que será oficiada por los padres franciscanos. A continuación se trasladarán a salones Pío XII Santa Ana del Monte donde se presentará el ‘Libro del 75 aniversario’ y tendrá lugar el acto de reconocimiento a cofrades, instituciones y entidades. Los distinguidos serán, con Mención de Honor, Rogelio Marín García e igualmente serán reconocidos los anderos y anderas de la cofradía. También recibirán Mención Especial la Fundación Caja Murcia, la Concejalía de Cultura y la Comunidad Autónoma de Murcia. Por último, celebrarán con una cena de clausura. Además informan, que la capilla estará abierta el sábado por la mañana para recibir visitas de 11:00h a 14:00h.

Ya el domingo 7 de enero, a las 10:00 será la Misa de Niños y después se trasladarán a la calle Cánovas, zona del Rollo para disfrutar de un Desayuno Solidario cuya recaudación irá para Cruz Roja y Cáritas Jumilla. También habrá atracciones y juegos para los más pequeños. Estas actividades van dirigidas tanto a hermanos de la Cofradía, como a público en general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *