Los Apples afinan sus instrumentos para un mítico concierto a beneficio de Cáritas el viernes 2 de marzo a las 21.00 horas en Salones Media Luna

Por sólo 10 euros adquiere tu entrada en Siete Días Jumilla

Ya puedes comprar tu entrada por solo 10 euros para el concierto de Los Apples, en la redacción de Siete Días Jumilla, en C/ Martín Guardiola nº 17 Entresuelo 3. No te lo puedes perder.

Vuelven Los Apples, y estarán acompañados  por los grupos dSolis & Crespo,  The Band of the Beatman y Magic Bus, y la presentación correrá a cargo de Cayetano Herrero.

Las entradas tienen un precio de 10 euros e incluyen una consumición, y habrá servicio de barra con bebidas y picoteo. La recaudación será destinada de manera íntegra a beneficio de Cáritas Jumilla para la puesta en marcha de una guardería social en el antiguo convento de las Dominicas. El concierto tendrá lugar en Salones Media Luna, el viernes 2 de marzo a las 21:00 horas. 

El acto está organizado por la Cofradía Santísimo Cristo de la Sentencia y Cáritas Jumilla y cuentan con la colaboración de las Concejalías de Servicios y Cultura del Ayuntamiento de Jumilla, Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Gráficas Reca, Salones Media Luna y los medios de comunicación locales.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This