La Ruta del Vino incrementa en el 2017 sus visitantes en un 39%

La directiva nombra de vicepresidente a Francisco Pérez Simón de Pío del Ramo

Se suman cuatro nuevos socios de sectores diferentes a la asociación

La Asociación de la Ruta del Vino ha superado todas las expectativas del año 2017 en cuanto a número de visitantes se refiere y las cifras, según Sebastián García, su presidente, son espectaculares, tanto, que se ha incrementado en un 39%, cuando sus previsiones iniciales las estimaba en un 10%, por lo que la cifra total queda en cerca de 37.000 visitas.

En la asamblea celebrada este lunes, destaca  el nombramiento del nuevo vicepresidente, que ha recaído en Francisco Pérez Simón, de Bodegas Pío del Ramo, y José López de Tres Soles ocupará la vacante de la vocalía.

Otra buena noticia es la incorporación de cuatro nuevos socios a la Ruta y de diferentes sectores, como son  Jumsal, como empresa de ocio temático; Restaurante Pizzería Michelangelo; Embutidos Gilar y Casa Labrador.

La Asociación trabaja en la incorporación de nuevos socios y ayuntamientos;  en la elaboración de un régimen interno de funcionamiento y en sacar adelante un nuevo proyecto en el que “deben implicarse todos los socios para que sea un éxito”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This