La Ruta del Vino va a participar en la Cabalgata Tradicional 2015

Según ha confirmado el presidente

La-rebotica-sebastian

Sebastián García fue protagonista del último programa de la temporada de La Rebotica

El pasado jueves tuvo lugar el último programa de la temporada de La Rebotica. En este caso, además del director del espacio Gustavo López y los contertulios habituales Plácido Guardiola y Juan Navarro, estuvo como protagonista el presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García, con el que se trataron distintos temas relativos al colectivo, el ciclo Música entre Vinos que se está desarrollando en estos momentos en las bodegas de Jumilla, así como los proyectos y novedades más inmediatos.

Una de estas novedades más destacadas, va a ser la participación de la Ruta del Vino de Jumilla en la Cabalgata Tradicional del Vino de este año, que organiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. De esta forma, Sebastián García señaló que “nos lo ofreció el presidente de la Federación y nos gustó la idea, vamos a invitar a todos los asociados a que participen en esta actividad”, indicó.

CONCENTRACIÓN DE MOTOS

Igualmente, el presidente de la Ruta del Vino informó que el día de la Miniferia del Vino de agosto tienen previsto hacer una concentración de motos antiguas de más de 40 años.

De la misma forma, pretenden potenciar las principales actividades del colectivo, como son el propio ciclo Música entre Vinos, las Jornadas Gastronómicas, así como la Ruta del 4×4 Montesinos que se ha programado para noviembre. Asimismo se plantean colaborar con la Miniferia que organiza ASEVIN, introduciendo stands de tapas combinado con las bodegas que participan.

Por último, otro de los deseos de Sebastián García es, tal y como expresó en La Rebotica, que se vayan uniendo más bodegas y más empresas relacionadas con el sector a la Ruta del Vino.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This