La Samaritana reconoce a José González Cutillas, “una vida llena de actos samaritanos”

El sábado, en una cena de hermandad, una vez finalizada la Santa Misa que la cofradía realizó en la Parroquia Mayor de Santiago

Le entregaron una acuarela del paso titular de la cofradía

El pasado sábado, la Cofradía de La Samaritana y Cristo Humillado llevó a cabo un reconocimiento a su hermano José González Cutillas. El acto tuvo lugar durante una cena de hermandad en el Bar Tapa, una vez finalizada la Santa Misa que la cofradía realizó en la Parroquia Mayor de Santiago.

Según han expresado desde la cofradía, este reconocimiento a José González es merecido por “toda una vida llena de actos samaritanos”.

En el transcurso de la cena,  en la que además, González estuvo acompañado por varios familiares, le hicieron entrega de una acuarela que refleja el paso titular de la hermandad.

Además, Tomasa Santos llevó a cabo un pequeño discurso sobre el reconocido en el que destacó de él que, “¿se puede ser progresista y semanasantero?, pues sí, se puede y Pepe es una muestra, y de las de calidad. Él y su familia. En el recorrido se podía descansar en su casa, y coger caramelos si se te habían acabado, allí parábamos sí o sí a reponer fuerzas, era nuestra estación penitencial particular”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *