La Semana Cultural de Primavera de las Personas Mayores ya está en marcha

Comienzan con un viaje a Córdoba

Centro Personas Mayores

Las excursiones semanales a la playa de Los Alcázares son partir del 24 de junio

La Semana Socio Cultural de Primavera que se organiza desde el Centro de Personas Mayores de Jumilla está a punto de comenzar con un gran abanico de actividades programadas para el disfrute de todas las personas que estén interesadas en participar en ellas.

De esta manera, darán comienzo con un viaje a Córdoba del sábado 6 de junio al martes 9 de junio, el precio es de 189 euros y las inscripciones las pueden realizar en el consejo de participación del centro. El domingo día 7, a las 10 horas habrá un almuerzo con gachamiga y, por la tarde, a las 17.30 horas, se inaugura oficialmente la Semana Sociocultural con una lotería familiar.

Para el lunes 8 de junio está prevista una exhibición de los grupos de gerontogimnasia, Tai-Chí y Aerobic que se realizará en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y a las 18.30 horas, se inaugurarán las exposiciones de bolillos, corte y confección, esparto, cerámica y fotografías realizadas en el curso pasado.

El miércoles 10 de junio a las 17.30 horas actuará “La rondalla y sus voces” y habrá baile amenizado.

El jueves arrancará con una jornada de senderismo a la Sierra de La Pila y por la tarde, a las 17.30 horas, se presentarán los trabajos premiados en relato corto y poesía, y habrá recital de poesía y actuación de la Masa Coral.

El viernes 12, a las 17.30 horas, actúa el grupo de taller de teatro y los componentes de los talleres de bailes de salón.

Y por último, el domingo 14, se celebrará la comida de fin de curso en Salones Pío XII, con un precio de 17 euros por persona que contará con baile y música en directo para la clausura de la Semana Socio Cultural.

Por otra parte, desde el Centro de Personas Mayores, informan en general que a partir del miércoles 24 de junio, habrá excursiones semanales a la playa de Los Alcázares todos los miércoles.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This