“La sonrisa de mi hijo Carlitos es el momento Gamus personal y preferido de mi vida”

Piqueras fue presidente de la Ruta del Vino

 

Pedro Piqueras ha compartido esta semana el Momento Gamus en la entrevista radiofónica de Siete Días Radio. El que fuera presidente durante ocho años de la Ruta del Vino, ha manifestado que Jumilla a pesar de ser tierra de vinos es cervecera debido al clima, y antes de una copa de vino, precede siempre una buena cerveza y si es Gamus mejor.

Aconseja acompañar la Gamus jengibre con un pulpo a la gallega “ya que por el toque picante del genjibre, el maridaje es perfecto”. Sus momentos Gamus especiales los recuerda con añoranza. A nivel profesional destaca cuando compró el restaurante San Agustín hace ya casi veinte años, porque pasó de ser carpintero a restaurador.

En su vida personal lo que más le llena es la sonrisa de su hijo Carlitos cada día. Y en la asociación Ruta del Vino, uno de los buenos momentos fue cuando le nombraron Bodeguero Mayor en feria, porque le hizo ponerse las pilas y de su discurso, cuenta que cumplió el noventa por ciento de lo que se propuso. Dice que con todo el mundo compartiría una Gamus, menos con el presidente del Barcelona. (Risas)

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This