La Tamborada de la Burrica da inicio a los actos de la Asociación Cristo de la Sangre

Sábado 28 de marzo a las 19.30 horas

5X5-TAMBORADAS-2015

Lunes Santo tendrá lugar la infantil bajo la premisa de ‘Redobles contra el hambre’

Con la Tamborada de la Burrica del próximo sábado comienzan los actos que se han programado por parte de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

De esta manera, una vez que finalice la eucaristía que se celebrará en la Iglesia de San Juan a las 19.00 horas, partirá la tamborada con el siguiente itinerario, Iglesia de San Juan, Pío XII, Plaza del Rollo, Cánovas del Castillo, San Roque y Salvador Pérez de los Cobos, para finalizar en la Plaza de Arriba. Una vez allí se podrá tocar el tambor hasta las cuatro de la madrugada.

TAMBORADA INFANTIL

El lunes 30 de marzo, Lunes Santo, a las 17.30 horas tendrá lugar la Tamborada Infantil bajo la premisa de ‘Redobles contra el hambre’, que partirá desde la Plaza de Arriba y continuará por Salvador Pérez de los Cobos, Arco San Roque, Plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, Pasos, Valencia, Ana Abellán, finalizando en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. A todos los niños que lleven algún producto para Cáritas se les obsequiará con un regalo y una merienda.

Tanto los niños como los padres acompañantes deberán llevar la túnica de la asociación.

Martes Santo tienen previsto participar en la Tamborada de Caudete

La Tamborada de Gloria parte a media noche desde la Iglesia de Santiago

El sábado 4 de abril se celebrará la última de las tamboradas de Semana Santa y partirá a las doce de la media noche, una vez finalizados los santos oficios, desde la parroquia de Santiago, hasta la plaza del mercado, donde se podrá tocar el tambor hasta las cinco de la mañana. A partir de esa hora queda prohibido.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This