El próximo lunes Coag convoca una reunión para hablar de ayudas PAC, entre otros temas

A las 20:00 h en el Centro Roque Baños

El Centro Roque Baños, concretamente la Sala Gavilanes acoge este próximo lunes 18 de abril, una reunión informativa convocada por la organización agraria Coag, según informa Pedro García su presidente local en un comunicado de prensa.  PAC

 

La cita será a partir de las ocho de la tarde y se tratarán distintos asuntos de interés para agricultores y ganaderos. En la reunión se trasladará información sobre la asignación definitiva de derechos de pago básico y otros temas relacionados con la gestión de las ayudas directas en la campaña 2015 y 2016.

 

También se hablará de la situación de los pagos de la PAC, (Pago Básico) y sobre las ayudas de Agroambiente y Clima y Agricultura Ecológica, gestiones realizadas, publicación de listado de concesiones y fechas de pagos. Asimismo se tratará la problemática de los cambios de titularidad de las parcelas propiedad del Ayuntamiento de Jumilla (roturados), desde el año 2012 y por último se ofrecerá información sobre custodia del territorio e información general de temas normativos de interés y otros asuntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This