El conjunto femenino no jugará este sábado, y su debut será al fin de semana siguiente en Puente Tocinos

Suspendido el partido por “imposibilidad” del CAB Cartagena

El debut del Club Balonmano Jumilla Femenino estaba previsto para este sábado 19 de octubre en el Pabellón Municipal Carlos García, pero finalmente no será así. Habrá que esperar una semana más para que las vinícolas entren en acción, ya que el CAB Cartagena ha comunicado a la entidad jumillana la “imposibilidad” de la disputa del encuentro porque “los entrenadores no están disponibles”. De esta forma el encuentro ha sido aplazado por la Federación de Balomano de la Región de Murcia, y el estreno de las jumillanas se producirá al  fin de semana siguiente lejos de ‘la ciudad del vino’. Concretamente será en Puente Tocinos y frente al CB San Lorenzo, con fecha y hora todavía por confirmar.

De cualquier forma sí regresa a la competición la sección másculina del Club Balonmano Jumilla, así como los siete equipos de la Escuela Municipal de Balonmano, después de un fin de semana de descanso en la federación regional por el Día de la Hispanidad.

Entre los partidos de los jumillanos destaca el del Juvenil Femenino, que disputará su primera jornada este sábado a las 18.30 horas en el pabellón del CEIP Miguel Hernández frente al Club Maristas Cartagena.