Las Cornetas y Tambores de Las Lamentaciones participan este sábado en Alicante en una procesión extraordinaria

En el XXIV Encuentro Diocesano de Cofradías

La banda de la Cofradía Jesús ante Herodes acompañará el desfile con marchas pasionales

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Las Lamentaciones, de la Cofradía Jesús ante Herodes va a participar este sábado en una procesión extraordinaria que se celebrará en Alicante.

El desfile procesional está enmarcado dentro del XXIV Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, que por primera vez acoge la ciudad de Alicante desde mañana viernes y hasta el próximo domingo 22 de octubre.

De este modo, este sábado día 21 de octubre a las 21.00 horas, tendrá lugar la salida procesional, que partirá desde la Ermita de Santa Cruz con la salida extraordinaria del trono del Descendimiento, que bajará en procesión por las empinadas calles del tradicional barrio alicantino, pero que en lugar de hacer su Estación de Penitencia hasta la Concatedral de San Nicolás, como es tradicional, está previsto que el cortejo llegue hasta la Basílica de Santa María, donde tendrá lugar un encuentro con Nuestra Señora de los Dolores Coronada.

Este momento estará acompañado de los sones musicales de la jumillana Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Las Lamentaciones de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This