Las fiestas de los conductores en honor a San Cristóbal ya se celebran este fin de semana

Con numerosas actividades lúdicas, gastronómicas y religiosas

San-Cristobal

Arrancan este sábado 4 de julio, continúan el domingo y hacen un paréntesis hasta llegar a los días 11 y 12 de julio

Con un amplio programa de actividades lúdicas, gastronómicas y religiosas, se van a celebrar en Jumilla las fiestas en honor a San Cristóbal organizadas por la Asociación de Conductores del mismo nombre.

Los actos comienzan el sábado 4 de julio, con un almuerzo en la explanada de la piscina cubierta y la posterior realización de pruebas de habilidad y maniobras con cabezas tractoras. Se dispondrá de una colchoneta infantil para los más pequeños y un chiringuito.

Como novedad, a las seis de la tarde en la terminal se va a celebrar una novillada infantil con un carretón en la que podrán participar niños y mayores y por la noche tendrá lugar la cena catering, al precio de 15 euros para adultos y 6 euros para niños.

El domingo la jornada arranca con un desayuno con chocolate y fritillas en la terminal de camiones, para continuar con el traslado de la imagen de San Cristóbal a la iglesia de San Juan Bautista. A la 13.00 horas se ofrecerá un refresco en la terminal.

Al siguiente fin de semana, el sábado 11 de julio, habrá un almuerzo también en la terminal y juegos infantiles. Por la tarde, a las seis arrancará el desfile de los camiones con salida desde la terminal y que transcurrirá por avenida de Murcia, Levante, avenida de la Asunción, Reyes Católicos y, de nuevo avenida de Murcia, para volver a la terminal. Por la noche, habrá una cena en los Salones Media Luna al precio de 35 euros para los no socios de Cotraju.

Y el domingo 12 de julio, se celebrará la misa en honor al patrón San Cristóbal en la iglesia de San Juan Bautista y después se colocará una corona de flores en el monumento del camionero situado en la plaza que lleva su nombre. Las fiestas finalizarán con una cerveza en la terminal a la una del mediodía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en