Las procesiones de la noche este año atrasan su salida hasta las diez

Según ha confirmado Fulgencio García

La-Rebotica

El presidente de la JCHSS fue el invitado en el programa de La Rebotica del pasado jueves

Una de las pocas novedades que presenta la Semana Santa de este año va a ser el atraso de la hora de salida de las procesiones de la noche. De esta manera, los desfiles de miércoles, jueves y viernes partirán a las diez de la noche en lugar de las 21:30, tal y como confirmó el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Fulgencio García, que fue el invitado en el programa de Siete Días Radio, La Rebotica.

Según García esta modificación fue aprobada por la Comisión de Procesiones y ratificada por la Permanente.

Se trata de la primera Semana Santa que Fulgencio García asume como presidente, tras el cambio de estatutos que tuvo lugar el pasado año. El presidente dijo que “tengo ilusión en que todo salga bien como todas las Semanas Santas que se han hecho de aquí para atrás, gracias al trabajo de muchos y que ha supuesto que tengamos una Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

García también adelantó alguno de los actos previstos, entre los que destaca la Muestra Nacional de Saetas, una exposición de estandartes, otra muestra fotográfica homenaje a los niños, así como la proyección de audiovisuales sobre la preparación de la Semana Santa o las procesiones infantiles.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This