El líder pondrá a prueba al FC Jumilla de Pato

El nuevo técnico vinícola debutará en el banquillo de La Hoya el domingo a las 12 horas frente al Granada B

José Francisco Grao ‘Pato’ admitió en su presentación que quería estrenarse contra el líder, y así será. El Granada B visitará el Municipal La Hoya para poner a prueba a un FC Jumilla que ha vivido una semana convulsa tras la destitución de Ángel Cuéllar el martes, y la presentación del técnico alicantino al día siguiente.

Con solo cuatro entrenamientos al frente del grupo, Pato espera que sus señas de identidad puedan ya verse reflejadas sobre el terreno de juego frente al filial nazarí. “El equipo ha trabajado bien, he visto una buena actitud de parte de todos. Poco a poco irán asimilando las ideas. Me he encontrado un vestuario totalmente involucrado en intentar revertir la situación”, indicaba en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Las estadísticas están para romperlas”, aseguraba en su presentación. Y más le vale, porque el FC Jumilla lleva ocho meses sin ganar. Su último triunfo data del pasado 26 de febrero, cuando los vinícolas se impusieron en casa al Córdoba B en un duelo correspondiente a la pasada temporada. Demasiado está durando esta travesía en el desierto para los vinícolas, que desde que no pueden contar con Titi han reducido sus números de manera drástica.

Al margen del delantero murciano, que ya se está entrenando con el grupo y cuya reaparición en los terrenos de juego debería ser cosa de un mes, el que tampoco podrá ser de la partida por lesión es Adrián Montesinos. El resto están todos a disposición de Pato, que mantiene la incógnita del once que presentará en su debut.

Dicen que a entrenador nuevo victoria segura, pero en cualquier caso no será fácil puntuar. Enfrente se encontrarán un Granada B que ha tenido un gran comienzo de temporada, y que comanda la tabla clasificatoria del grupo 4 junto al UCAM Cartagena. Uno de los jugadores más importantes del cuadro rojiblanco es, sin duda, el jumillano José Ruiz ‘Casi’. Ha participado como titular en las ocho primeras jornadas ligueras, y aunque solo ha marcado dos tantos, el jumillano se ha erigido en una pieza fundamental en el esquema de Joseba Aguado.

El duelo entre la zona alta y baja de la tabla está servido, y será a las 12 del mediodía cuando la afición podrá comprobar las nuevas prestaciones de este FC Jumilla, y si en realidad el cambio de cromos realizado en el banquillo era tan necesario como los resultados parecen indicar.

 

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Caye Quintana y Chaco.

GRANADA B: Escandell, Fran Serrano, Torres, Pablo, Adrián Castellano, José Antonio, Isi, Jean Carlos, Juancho, David Grande y Casi.

ÁRBITRO: Rives Leal, Víctor (comité valenciano).

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This