Llega la Alceño – Manía a Restaurante San Agustín con la 5ª edición del Enogarbeo Gastronómico

Del 1 al 17 de mayo vuelven las político tapas

Alceño manía

Con Menú Electoral, Twelve Menú, Cata de Enogarbeo, sorteos y descuentos en vino

A restaurante San Agustín llega otra edición del Enogarbeo Gastronómico, del 1 al 17 de mayo, y en esta ocasión con los vinos de Bodegas Alceño como protagonistas. Las político tapas que tanta popularidad tienen, ahora serán maridadas con Alceño Blanco, Alceño Roble 4 meses y Alceño Twelve 12 meses.

Por otra parte el 14 de mayo en el restaurante se realizará una cata comentada por parte del enólogo Juan Miguel Benítez denominada ‘Enogarbeo Alceño’, en la que habrá una novedosa presentación y cata de un rosado monastrell elaborado con el método champenoise. Se degustarán cuatro político tapas y para participar es necesario la inscripción previa hasta el 12 de mayo ya que las plazas son limitadas.

Al igual que en otras ediciones, se han elaborados menú relacionados con los vinos de Alceño, como el Twelve Menú de 40 euros para dos personas, o el Menú Electoral por 27 euros, también para dos personas.

La Alceño Manía consiste en el consumo de una político tapa más un vino Alceño por 2.80 ó 3.50 euros en función del vino que se elija. Se realizarán sorteos con los selfies enviados y descuentos en vinos Alceño a la carta.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This