Lluvias y bajadas de temperatura a la vista

Una bolsa de aire frío se colocará al sur de Portugal en la jornada del lunes generando lluvias y tormentas en gran parte de España. Esta bolsa de aire frío irá acercándose más al interior español, para dejar más inestabilidad en las jornadas de martes-miércoles que, a priori, serán los días más inestables en la localidad.

En el término municipal de Jumilla, el lunes va a ser una jornada de cielos nubosos, más compactas hacia la tarde con posibilidad de tormentas y lluvias. Las temperaturas se moverán entre los 19°C de mínima y los 30°C de máxima.
Martes día de cielos cubiertos con lluvias y tormentas que pueden producirse durante todo el día, las temperaturas bajarán bastante este día quedándose en los 19°C de mínima y una máxima que se quedarán rondando los 25°C. Miércoles de nuevo día gris con lluvias y tormentas que pueden producirse durante todo el día. Las temperaturas se moverán entre los 18°C de mínima y los 25°C de máxima. Destacar que este episodio de lluvias y tormentas será casi generalizado en media España y las tormentas pueden ser fuertes y venir acompañadas de granizo en cualquier parte de nuestra región. 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *