“Lo mejor después de la medalla es compartir la cerveza Gamus con mi familia en La Tasca”

Cari Hernández es Campeona de España de Pentathlón

Cari-Hernández.-Gamus

A Cari Hernández también le gusta la cerveza Gamus. De hecho este fin de semana pasado, tras obtener su medalla de oro y proclamarse campeona de España de pentathlón, emprendió viaje desde Barcelona hasta su Jumilla natal, para tomarse la primera Gamus junto a su padre y su hermano en la tasca que regenta su familia. “Era lo que más deseaba”, comentó en Siete Días Radio, cuando compartió con nosotros su mejores momentos Gamus.

El momento cervecero Gamus por excelencia de los viernes, los comparte habitualmente con su pareja en Barcelona, que es donde desarrolla su actividad deportiva y también profesional.

Su mejor momento Gamus deportivo y también personal lo recuerda en Málaga, ciudad donde se celebró un Campeonato de España universitario en el que la atleta participaba, y hasta donde se desplazaron sus abuelos para verla competir. Aquello, para Cari fue algo que no podrá olvidar, según sus palabras, porque además ganó, y no podía dejar de pensar que sus abuelos estaban allí, animándola desde la grada. Cuenta que a a nivel personal fue una experiencia muy entrañable.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This