Los actos de Navidad se cierran con la entrega de los Premios Hypnos 2017

El evento se celebrará en el Teatro Vico a partir de las 12:00 horas

Máximo galardón institucional que concede el Ayuntamiento

Este domingo a las 12:00 horas se celebra en el Teatro Vico la entrega de los Premios Hypnos 2017, máximo galardón institucional que concede el Ayuntamiento de Jumilla. El jurado determinó los premios en las siete categorías establecidas.

Así, el XXX Encuentro Nacional de Cofradías ha sido galardonado con la Mención Especial, evento que en septiembre convirtió a Jumilla en capital cofrade con miles de visitantes que contemplaron la riqueza de la Semana Santa jumillana.

El Hypnos a la Defensa de los Valores Humanos es para la campaña de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ‘Está en nuestra sangre’, que motivó a los jumillanos a subir más su alta media de donantes de sangre.

La trayectoria personal y laboral de Ana María Albert le ha hecho merecedora de ser galardonada con el Premio a la Igualdad, ya que centra parte de sus esfuerzos en la lucha por el reconocimiento del trabajo y los derechos de las mujeres rurales.

El Premio Embajador de Jumilla será recogido por Salvador Bernabéu, reputado especialista en Historia de América del CSIC y actualmente director de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla.

El Desarrollo Empresarial es para Burruezo Alimentación, empresa que desde su fundación hace 33 años, no ha dejado de crecer en calidad, servicio y tamaño.

El Hypnos a la Dedicación a la Cultura es para Miguel García, persona con una intensa vida dedicada a la enseñanza y la cultura de Jumilla.

La Labor Deportiva es para la Mountain Bike San Antón, carrera que durante 2017 ha cumplido sus 25 ediciones, convirtiéndose en una de las pruebas más antiguas de España.

La entrada es gratuita y a continuación se realizará una comida en  Salones Media Luna.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This