Los alumnos del IES Infanta Elena exponen públicamente sus trabajos de Investigación

A lo largo de dos días, los alumnos de Bachillerato de Investigación del IES Infanta Elena han llevado a cabo la exposición pública de sus trabajos, relacionados con temas de interés y tutelados por uno de sus profesores.

La finalidad es que la enseñanza y la formación que han recibido a lo largo de estos dos años, en la rama de Investigación, que es diferente en los otros Bachilleratos, se plasme en este trabajo.

Durante el curso y según informaba el director Francisco Campillo, “han ido trabajando en el mismo y la exposición pública tiene como objetivo que los alumnos defiendan su trabajo y se acostumbren a hablar en público. Además van a ser evaluados por los profesores que les han impartido las clases”.

Parte de estos trabajos se presentarán en Murcia para defenderlos también ante alumnos de bachiller de otros centros y de ellos algunos se seleccionarán para el Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores, y el San Viator de Madrid. La trayectoria de los alumnos que han presentado sus trabajos a estos certámenes es buena ya que han obtenido reconocimientos tanto el centro como tutores y para algunos trabajos.

Author: Siete Días

Share This Post On