“Los bandoleros beben Gamus para recuperar electrolitos tras una prueba o competición”

El atleta Juan Palao ha sido reconocido con el Premio Hypnos a la Labor Deportiva

Gamus-Palao

 Juan Palao ha sido protagonista esta semana por dos eventos importantes relacionados ambos con el mundo del deporte, su auténtica pasión.

En los dos actos aseguró que la cerveza Gamus estaría presente porque a nadie le viene mal celebrar con una buena cerveza, tanto el Premio Hypnos que ha recibido a la labor deportiva, como que la segunda edición de la Barbudo Trail haya sido calificada organizativamente hablando como una “prueba brillante”, y esto también ha sido responsabilidad suya, ya que Juan Palao era el responsable y director técnico de este gran evento deportivo.

A Palao le gusta la cerveza Gamus, sobre todo la de tres maltas, porque se considera más clásico. Asegura que un buen momento Gamus deportivo y un sueño cumplido fue cuando hizo la cumbre del Aconcagua en el 2006, y que al bajar no le hubiera importado tener a mano una Gamus para reponer fuerzas y electrolitos.

A nivel personal su momento Gamus lo reduce a reencuentros familiares, con amigos y sobre todo con su pareja, porque son muchos los momentos que se disfrutan y sería difícil elegir.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en