Los candidatos del PSOE piden un cambio de gobierno en Jumilla y en la Región

Visita a Jumilla de Rafael González Tovar que estuvo acompañado por Juana Guardiola Verdú

Tovar-y-Juana-Guardiola

La comitiva socialista visitó Montesinos “por ser un ejemplo de desarrollo”

Los candidatos a la presidencia de la comunidad autónoma y a la alcaldía de Jumilla por el PSOE, Rafael González Tovar y Juana Guardiola, comparecieron el pasado lunes ante los medios, donde pidieron a los ciudadanos el apoyo a las candidaturas socialistas para “cambiar el gobierno tanto en Jumilla como en la Región”, ya que indicaron que “ni en la comunidad ni en la localidad, se perciben los brotes verdes y las mejoras que intenta vender el Partido Popular”.

Juana Guardiola anunció que en breves fechas se va a celebrar en Jumilla una de las asambleas abiertas que el PSOE está llevando a cabo en los municipios para conocer las propuestas y sugerencias de la gente. Guardiola dijo que quieren hacer un programa de gobierno “basado en realidades, por lo que invitamos a los jumillanos a que se acerquen a nosotros y nos ayuden a mejorar el municipio”.

Por su parte, González Tovar, ratificó su apuesta por el Altiplano e indicó que “el PP ha abandonado esta zona dejándola a su suerte, sin saber ver sus muchas posibilidades”.

Igualmente, el líder socialista regional reclamó una vez más la continuidad de la autovía A-33 y acusó al PP de no haber hecho nada en este asunto para agilizar las obras de los tramos restantes.

Por último, Tovar puso de manifiesto que el eje central de su gobierno, si gana las elecciones, será la creación de empleo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This