Los candidatos en las primarias del PSRM-PSOE han visitado Jumilla

Se trata de Roberto García y de Rafael González Tovar que se reunieron con militantes socialistas.

 

Estuvieron en la Casa del Pueblo para presentar las líneas básicas de sus proyectos.

La pasada semana visitaron Jumilla los candidatos en las primarias de PSRM-PSOE. Se trata de Roberto García y de Rafael González Tovar que mantuvieron una reunión, en la Casa del Pueblo, con militantes y simpatizantes socialistas. Ambos presentaron las líneas básicas de sus respectivos proyectos.

Por un lado, el pasado miércoles 5 de marzo estuvo en la ciudad Roberto García que explicó que el motivo de su visita era presentar su candidatura y un proyecto nuevo, que genera ilusión y buscando, sobre todo caras nuevas para salir a la calle y convencer a la ciudadanía. “Es hora de apostar por la igualdad, de cuidar de nuestros mayores y también de nuestros jóvenes”, dijo García y añadió que “es muy importante que los proyectos que se puedan hacer para la Región de Murcia, con soluciones del PSOE, se tiene que hacer apostando municipio a municipio”. Además se comprometió a apostar por “las comunicaciones, las DO, ya que eso es cultura, economía y por tanto genera empleo”.

Roberto García apunta en su página web que “Murcia necesita un cambio de rumbo, una revolución moral, social y de ideas”. Por lo que está convencido de que “nuestro partido, el PSOE, no es patrimonio personal de nadie, es el instrumento de progreso de toda la sociedad. El PSRM debe volver a ser un instrumento ciudadano para llevar a cabo una nueva política que no se centre en los importantes sino en quienes importan”.

Por su parte, Rafael González Tovar mantuvo un encuentro con los socialistas de Jumilla el pasado sábado. En esta reunión, destacó la necesidad de un cambio real en la Región ante la interinidad por la que pasa el gobierno del PP. El fomento de la exportación a los productos agroalimentarios, infraestructuras como el centro integral de salud, las conexiones hacia Yecla y Venta del Olivo o un plan integral de turismo con el enoturismo como pilar importante, fueron alguno de los temas tratados en su exposición.

Hay más información acerca de esta noticia en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This