Los de Pedro Olivares estarán en Ciudad Real

Este domingo Regional de Castilla La Mancha de taekwondo

taekwondo-2itjzs3

Este domingo se celebrará en Ciudad Real el Campeonato de Castilla La Mancha de Taekwondo en categoría sub-21, cadete y escolar. Hasta allí se desplazaran los competidores jumillanos del Club Deportivo Olivares,  integrantes del Club Jang de Albacete, para intentar clasificarse para el campeonato de España en Sub-21 y cadetes.

Para competir en la primera de ellas acudirán a la cita José Tomás Bernal en menos de 54 kilos, Zeus Martínez Martínez en menos de 68 kilos, y Juan Tomás  Bernal en menos de 74 kilos. Los vencedores de esta categoría asistiran al Campeonato de España sub-21.

Para la modalidad escolar los representantes jumillanos serán Ismael Serrano Risueño en menos de 49 kilos, Daniel Conesa García en menos de  de 37 kilos, Alberto Tomás Martínez en menos de 34 kilos, y Alejo Tomás Martínez en menos de 31 kilos. Por la edad Daniel e Ismael también competirán en categoría cadete, clasificatorio del mismo modo para el campeonato de España.

El equipo técnico que asistirá a los competidores en Ciudad Real estará integrado por los coach y maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon, Seung Hyeon Moon y Pedro Olivares Muñoz.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This