Los del Athletic Club vuelven con la maleta cargada de medallas

Lorca acogió el Campeonato Regional al Aire Libre Cadete

juangonzalez

Juan González cosechó dos oros en los 100 y los 300 metros, y una plata en los 600. Juan Carlos Guardiola sumó un oro más en altura

Brillante actuación la que firmaron Juan González y Juan Carlos Guardiola en el Campeonato Regional Cadete celebrado en Lorca, en el que los dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla sumaron un total de cuatro medallas, tres de ellas de oro y una más de plata. Juan González fue el protagonista absoluto del Campeonato al acumular un total de tres preseas, entre ellos dos de los metales dorados, y vuelve a dejar evidencia de su gran estado de forma de cara al próximo Campeonato de España al Aire Libre. El jumillano obtuvo el título de Campeón Regional en las pruebas de los 100 metros lisos con un tiempo de 11’60 segundos, y en la de los 300 metros lisos con su marca de 36’91 segundos. El medallero particular de González lo completó la plata conquistada en los 600 metros lisos, donde paró el cronómetro en 1 minuto y 29 segundos, finalizando su actuación con un noveno puesto en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 9’92 metros.

Juan Carlos Guardiola no quiso ser menos y volvió a dejar una buena muestra de su dominio en salto de altura, disciplina en la que se hizo con el título de Campeón Regional con un excelente salto de 1’63 metros, redondeando su actuación con la sexta posición conseguida en lanzamiento de peso merced a su marca de 10,56 metros.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This