Los Fly on se apuntan a la fiesta del running

Juan Francisco Zaragoza invirtió 3 horas y 13 minutos en la maratón. Dos minutos más registró Francisco Javier Marín

El domingo se celebró la Maratón y los 10 Km de Valencia

Si hay una fiesta nacional del running en España, esta se vivió, sin duda alguna, este pasado domingo en Valencia, con la celebración de su Maratón y sus 10 Kilómetros, que tiñen de color la ciudad.

En total, ambas pruebas reunieron a más de 25.000 atletas, entre los cuales se encontraban algunos jumillanos. El grupo más numeroso fue el de los Fly on, con un total de ocho amigos que se uniformaron para la ocasión elaborando sus propias camisetas, y que en su mayoría compitieron en la carrera de 10 kilómetros.

No fue así para Juan Francisco Zaragoza, que por primera vez se decidía a afrontar la siempre dura distancia de los 42 kilómetros, un reto que completó con un magnífico registro de 3 horas y 13 minutos. Tan solo dos minutos más empleó Francisco Javier Marín, el único componente del Athletic Club Vinos DOP Jumilla presente en la cita, y que concluyó su participación con un gran tiempo en la que también era su primera participación en dicha distancia.

En cuanto a la prueba de 10 Kilómetros, fueron seis los jumillanos que tomaron parte, entre los que destaca sobremanera la marca de 36 minutos y 46 segundos lograda por Guillermo Bernal. Por detrás le siguió Joaquín Albert, cruzando la meta algo menos de cuatro minutos después. También completaron la distancia, corriendo de manera conjunta durante todo el trazado, Francisco Javier Pagán, Pedro Luis Díaz, Luis Miguel Castillo, y Jesús Ortuño, llegando a su destino todos ellos con un tiempo de 58 minutos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This