Los infantiles del CFS Montesinos, recibidos como héroes tras la gesta

Llegaron de Logroño escoltados por la Policía Local.

 

Han resultado subcampeones en la Minicopa de España

El equipo infantil de Montesinos que ha resultado subcampeón de la Copa de España en la disputa del trofeo Gogo Squeez o conocido más popularmente como Minicopa de España de Fútbol Sala, fue recibido en la tarde como auténticos héroes a su llegada a Jumilla. Sobre las 6 de la tarde, hacía su entrada al parking de la piscina climatizada el autobús que transportaba a la expedición infantil quesera con los ‘nuevos quesitos del Montesinos’, escoltados por la Policía Local y esperados por decenas de aficionados, familiares y autoridades, encabezados por el alcalde, Enrique Jiménez y el edil de Deportes, Juan Manuel Abellán. Además, también estaban el presidente del club, Jorge Pastor y la práctica totalidad de la primera plantilla, con el capitán Cristian a la cabeza.

Recordar que el equipo marchaba a Logroño el pasado jueves para disputar este torneo con el objetivo claro de hacer un buen papel pero siendo conscientes de que no eran favoritos, ya que se trataba de un equipo de la Escuela de Fútbol que se había formado para la ocasión, cambiando por unos días el césped por el parquet. Sin embargo, ganaron en cuartos de final al Santiago futsal, apearon también a los infantiles del Marfil Santa Coloma, un equipo con larga trayectoria de reconocidas canteras y se plantaron en la final como la gran sorpresa del campeonato, donde finalmente pusieron las cosas muy difíciles a un FC Barcelona Alusport que ganó pero sudando la camiseta para ello.

A la llegada de los chavales a Jumilla, Siete Días Radio pudo hablar en directo y en exclusiva, con el entrenador del equipo local, Juan Sánchez, que mostró su alegría y la emoción vivida durante estos días. Además, destacó el trabajo realizado y la repercusión que se había logrado en este acontecimiento deportivo donde incluso periódico como Marca han dedicado espacio al equipo quesero. De ahí la nota publicada sobre el jugador Yanko que se convirtió en la estrella goleadora de los jumillanos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This