Los Morancos vienen a Jumilla esta feria con el espectáculo “Antónimos”

Las entradas se pueden adquirir ya en diferentes comercios locales

El 16 de agosto César y Jorge Cadaval pondrán la banda sonora humorística a la Feria y Fiestas 2017

Los Morancos llegarán a Jumilla el próximo 16 de agosto durante la Feria y Fiestas en honor a la Patrona la Virgen de la Asunción, y lo harán con “Antónimos” su último espectáculo que pondrán en escena en el patio del Arzobispo Lozano a las 23.00 horas

De esta manera el dúo de humoristas sevillano, César y Jorge Cadaval pondrán a la feria su particular banda sonora donde interpretarán de manera teatralizada los últimos éxitos musicales que arrasan en YouTube, como ‘Mangando’, ‘La Pelotera’ o el popular ‘No es delito’.

A la par, también se podrá disfrutar de sus personajes de siempre,  Omaita y Antonia, José Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas más que deparará esta gran velada humorística en la que seguramente no se podrá parar de reír ni un solo momento en las dos horas de duración que aproximadamente tiene esta función.

“Antónimos” es un espectáculo de los hermanos Cadaval que se acerca más a la sinonimia que a los polos opuestos, ya que ambos llevan unidos profesionalmente casi de 40 años.

Los Morancos conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrar también en Jumilla que la armonía en la convivencia también es posible aún partiendo de criterios u opiniones diferentes. “Antónimos” es un espectáculo con una visión muy particular de la realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de las plataformas digitales mastickets.es y ticketmaster.es o adquirirlas en comercios locales tales como Restaurante Monasterio, Cafetería Df, Pizzería Millenium y Centro Roque Baños.

Los Morancos: “Hay que criticar con humor todo lo que está pasando”

 Los Morancos llevan meses llenando teatros en los que llevan actuando durante toda esta temporada y a lo largo de toda la geografía española.

Viven casi en el AVE en el trayecto de Madrid-Sevilla, y últimamente se prodigan mucho en el canal Youtube donde tienen miles de seguidores que no dejan de compartir sus últimos éxitos, todos ellos relacionados de forma satírica e irónica con la actualidad más real de nuestro país, política, corruptelas, contra el racismo y sobre todo por un mundo libre, y señalan en sus entrevistas que “hay que darle un poco de crítica a todo lo que está pasando, con humor”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This