Los Moros y Cristianos viajan a FITUR invitados por la UNDEF

Una delegación de dieciocho personas asistieron al evento internacional

La Asociación D. Pedro I de Jumilla aparece en la Guía Festera 2019

La Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo celebrada recientemente en Madrid, y lo hicieron invitados por la UNDEF, la Unión Nacional de Entidades Festeras, en la que se integra el Área VI de la Región de Murcia.

Una delegación de dieciocho personas asistieron a este evento de carácter internacional, donde pudieron participar de todas las actividades programadas por la UNDEF, y ataviados de festeros con los trajes típicos, desfilaron por todo el pabellón turístico, y estuvieron en la presentación de la Guía Festera 2019 de Moros y Cristianos de la Región de Murcia, donde se incluyen los actos festeros de las Fiestas de Moros y Cristianos del mes de agosto.

El 27 de abril se prevé celebrar un desfile de Moros y Cristianos

La presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos, Paqui Pérez ha señalado, que “se van a respetar las actividades puestas en marcha por la anterior junta directiva, y se tratarán de añadir nuevos actos, o innovar en los ya existentes, si así lo considera la asamblea”. “Queremos realizar un desfile el 27 de abril, para finalizar la Semana Cultural Toma del Castillo”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *