Los populares piden adherirse al decálogo de buenas prácticas de la OMEP regional

A través de una moción presentada para su debate y aprobación

logo val omep

Apoyando a la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia

El Grupo Municipal del Partido Popular va a solicitar que el ayuntamiento se adhiera al Decálogo de Buenas Prácticas de la OMEP, la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia.

El ayuntamiento de Jumilla, señalan en un comunicado desde el grupo popular, lleva desde hace años trabajando con estos mismos fines y entendemos, continúan, que el documento de la OMEP puede ser perfectamente asumido por la corporación local.

Se trata, según los populares, de que se asuma un nuevo compromiso público por parte del ayuntamiento, con el respeto y fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, un principio que hay que defender de una manera transversal y universal no sólo en el ámbito laboral, sino también en el familiar, educativo, social e institucional”.

La Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia, lleva desde sus inicios trabajando por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, de manera especial en el ámbito laboral y en el tan necesario, de la conciliación laboral y familiar.

MOCIÓN

Por todo ello desde el grupo municipal del Partido Popular, se ha presentado una moción, para su tratamiento, en la que invitan a todos los grupos municipales a la firma pública de adhesión al Decálogo de Buenas Prácticas, que incorpora diez puntos, en los que se defiende el Manifiesto por la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres impulsado por el Observatorio de la Igualdad de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This