Los premiados de Siete Días Jumilla 2019 esperan en la gala a familiares y amigos

El domingo 14 de julio en Salones Media Luna contamos con todos ustedes

Un año más en la gala de entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2019 los asistentes serán protagonistas del evento

Se acerca una nueva edición de la entrega de los Premios Siete Días Jumilla y está ya todo preparado, tan solo, a falta de recibir a los protagonistas de la gala y a los asistentes a la misma, familiares, amigos, representantes de colectivos sociales, culturales, religiosos, el sector económico y empresarial de la localidad, lectores de Siete Días Jumilla así como oyentes de Siete Días Radio.

Como todos los años y en todas las ediciones, desde esta casa y desde el Consejo de Redacción se va a procurar y hacer todo lo posible para que todos se encuentren entre amigos, como en casa y disfruten no solo de la comida sino del acto de entrega propiamente dicho, que será emotivo, entrañable y muy sentido por todos.

La comodidad de los invitados, la compañía en cada una de las mesas, la buena conversación y la puesta en valor de la amistad y los valores serán la premisa de este gran día.

Los premios se entregarán al finalizar la comida, al comienzo de los postres y el café en este orden, Labor Deportiva, Labor Cultural, Labor Educativa, Labor Social, Premio Especial Siete Días Jumilla 2019, Trayectoria Toda una Vida, Embajador de Jumilla y este año se entregará  una Mención Extraordinaria.

Siete Días Jumilla cuenta una vez más con el apoyo de nuestra gente, de los que nos siguen día a día y semana tras semana, de manera que si desean asistir pueden pasar por la redacción y retirar sus entradas ya que del resto y de su bienestar, ya nos encargamos nosotros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *