Los proyectos del POS 2017 son aprobados por unanimidad

El Plan de Obras y Servicios costará 363.376 euros

Pleno Extraordinario

El pleno extraordinario celebrado el pasado lunes, aprobó por unanimidad los proyectos del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios correspondientes a la anualidad de 2017.

Se trata de la renovación de las infraestructuras de la calle Goya entre la calle Pintor Antonio Mañas y Camino de los Franceses, las de las calles Valencia y Fueros entre las avenidas de Levante y Reyes Católicos, y las de la avenida de El Casón, entre las avenidas Ronda Poniente y Nuestra Señora de la Asunción.

COSTE DE LAS OBRAS

Las obras tendrán un coste de 363.376,68 euros, de los que 231.594,01 euros serán aportados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia procedente de Fondos Europeos. Los 131.782,67 euros restantes llegarán por parte del Ayuntamiento de Jumilla a través de partidas recogidas en el Presupuesto General 2017 y de remanentes de Aguas de Jumilla. 

Los proyectos han sido redactados por Bernardo González Marín, con un coste de 13.349,65 euros.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Me parece bien que se arreglen las calles .Pero la avenida de la asuncion esta echa una pena .Es una avenida emblematica de jumilla y se merece que la arreglen.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *