Los ‘Sueños de papel’ de Jorge W. cobran vida a modo de papiroflexia

El alumno del colegio San Francisco presenta Trastorno del Espectro Autista

papiroflexia

La exposición de sus trabajos se podrá visitar del 15 al 18 de junio en el centro

Los trabajos y obras en papel que realiza el alumno del colegio San Francisco, Jorge W., han dado lugar a una exposición sobre papiroflexia que se podrá visitar desde el próximo lunes 15 de junio y hasta el día 18 en el propio centro educativo.

De esta manera, bajo el título de ‘Sueños de Papel’, la exposición recoge todos los trabajos manuales que durante el curso ha ido realizando Jorge W., un alumno que presenta el conocido T.E.A., el Trastorno del Espectro Autista y que está escolarizado en el Aula Abierta del Centro.

Algunos de los alumnos afectados por este trastorno, poseen un gran potencial, que a veces está enmascarado por sus dificultades.

En el Centro de Educación Infantil y Primaria San Francisco, desde el Aula Abierta se pretende dar respuesta a las necesidades que presentan, así como a ir descubriendo y favoreciendo sus habilidades.

Desde el colegio, invitan a todos los interesados a que visiten esta estupenda y laboriosa exposición en la que se podrá descubrir y conocer el gran talento que posee, pues no hay duda de que impresionará y no dejará indiferente a nadie. ‘Sueños de Papel’ se podrá visitar desde las 9 de la mañana a las 13 horas, y el propio Jorge W. estará encantado de mostrarla a todos los que vayan a verla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This