“Los sueños se cumplen y el mío se ha cumplido gracias a mis grandes amigos”

Ana Belén Abellán Bleda participó en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” de Tele Cinco

Ana-Belén

Lo que más deseaba era conocer a sus ídolos, los componentes del grupo de pop Auryn y finalmente lo ha conseguido

 

 El sueño de Ana Belén Abellán Bleda se cumplió el pasado 27 de septiembre en el televisivo programa de Tele Cinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que dirige y presenta Jordi González, cuando tuvo la oportunidad de conocer en directo a sus ídolos, los chicos de Auryn.

Siete Días ha entrevistado a esta joven graciosa y pizpireta a la que se le adivina además cierto carácter y ‘geniecillo’, y que ha sorprendido por su entereza, predisposición para hablar con franqueza de la enfermedad que padece, y sobre todo por su sensibilidad.

Ana Belén llegó al programa tras recibir y aceptar una invitación para asistir al mismo.

Ella pensaba que quién quería sorprenderla eran sus padres o unos primos que tiene en Requena, pero cuando vio a su grupo de amigos en el plató del programa, lo primero que pensó es que era una foto de ellos, hasta que finalmente abrieron el sobre, los pudo ver, y pensó que “eran muy grandes”.

Ana Belén ha hablado abiertamente de la enfermedad que padece desde pequeña y que se llama inmunodeficiencia, algo que le hace no generar defensas y le provoca unos bultos en la zona del cuello que tiene que tratarse.

Lo ha llegado a pasar mal, porque como ella dice, “tontos y graciosones hay en todos sitios”, pero han sido sus amigos los que han tenido este maravilloso gesto, le han levantado la autoestima, y ahora Ana Belén se come el mundo.

Consciente de que a sus padres no los va a tener siempre, ha decidido retomar sus estudios, porque quiere formarse y trabajar en el futuro. Además se lo prometió a Auryn, y no solo por ellos sino por ella misma.

Cuenta que sus padres la apoyan en todo porque si la ven feliz, ellos también son felices.

“Los sueños se cumplen”, dice, “y el mío era imposible y mira, he conocido a Auryn y David me ha besado, eso fue lo mejor, pero los tacones aún no los he estrenado, son muy altos”.

Ana Belén y sus amigos están invitados por Auryn al concierto que ofrecerán en Madrid el próximo 19 de diciembre. Y el pasado lunes, estuvo en la firma de discos que Auryn realizó en Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This