Mañana arranca la sexta edición de ‘Vino y Queso sabe a Beso’

Organizada por Bodegas Carchelo y Montesinos y participan un total de 24 bares y restaurantes

Jorge-Pastor

La novedad de este año es que además de Carchelo se servirá Vedré

Ya está todo preparado para la sexta edición de Vino y Queso sabe a Beso que organiza Central Quesera Montesinos y Bodegas Carchelo. Arranca mañana y se prolonga hasta el 8 de marzo. Participan 24 bares y restaurantes de Jumilla que ofrecerán sus tapas con quesos Montesinos además del vino Carchelo o el crianza Vedré al precio de 2,50 euros. Para niños, embarazadas y abstemios existirá la opción de servir agua Aquabona.

Se repartirán un total de 15.000 regalos directos y además los participantes que rellenen sus cartillas entrarán en el sorteo de otros premios, entre ellos, un viaje de fin de semana en hotel con spá. También habrá una segunda ronda de sorteos en la que se unirán además todas las cartillas que lleven completados al menos cuatro bares por zona. Igualmente, los establecimientos tendrán su reconocimiento, con un premio a la mejor tapa, a la tapa mejor maridada con vinos de Bodegas Carchelo y a la tapa mejor presentada.

Los 24 bares y restaurantes participantes se dividen en cuatro zonas, la zona azul donde se concentran Bar Chaparral, Bar Delicias, Café Bar Dúo, Cervecería Nuevo Borneo, Pizzería Millenium y Restaurante Reyes Católicos. En la zona naranja se sitúan Cafetería Yo&Yo, Restaurante Cervecería Coimbra, Cervecería Levante, Cafetería La Bicicleta, Cervecería Restaurante El Ave y Bar Lonja.

Por su parte la zona verde está integrada por Cafetería Destapa-te, Bar Cervecería Rey don Pedro, Bar Restaurante Duque de Lerma, Restaurante Bar de Vinos La Macarena, Nuestro Bar y Bar Restaurante Venecia. Por último en la zona rosa se sitúan Cervecería El Roalico, Café París, Restaurante Gran Hotel, Bar Restaurante Tres Soles, Restaurante San Agustín y Restaurante Pueblo Nuevo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This