Mañana se clausura la exposición Vinum Monastrell del pintor Miguel Ángel Lozano

La han visitado más de mil personas, entre ellas, la consejera de Cultura Noelia Arroyo

pATICO

Está en Espacio Pático en Murcia.

Más de mil personas han pasado estos días por Espacio Pático en Murcia, para visitar la exposición Vinum Monastrell de Miguel Ángel Lozano, y entre ellas la consejera de Cultura Noelia Arroyo.

Así lo señalaba el joven pintor a Siete Días Jumilla, que se mostraba muy satisfecho con la gran aceptación que ha tenido la muestra de sus cuadros en la capital, y en un sitio tan concurrido como es Espacio Pático en Murcia, que da oportunidad además a artistas noveles y emergentes de la región.

El perfil del visitante ha sido según el autor muy variado, con personas de entre 25 y 50 años que estaban muy interesados en la novedosa técnica de pintura al vino y la experiencia la califica como muy gratificante.

Por otra parte, la exposición además del interés suscitado por las obras lo ha sido también por la técnica empleada, y ello le ha reportado la venta de algunos cuadros, y también le han llegado varios encargos. En cuanto a futuros proyectos, Miguel Ángel Lozano se encuentra actualmente desarrollando un producto para comercializar tinta de vino.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *