Mañana se presenta la revista y los actos de la Fiesta de la Vendimia y el domingo, el pregón

Dos actos destacados de las peñas

Logo federación

La sumiller y periodista gastronómica Sandra Galiana será la pregonera

A falta todavía de varias semanas para el inicio de la Feria y Fiestas Patronales 2015, muchos son los actos previos que están desarrollando los distintos colectivos festeros que toman parte en estas celebraciones. De esta manera, mañana viernes, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia va a proceder a la presentación de los actos de su programa, así como la revista del colectivo. Correrá a cargo del concejal de Festejos de la vecina localidad de Pinoso, César Pérez, que, además es un fiel colaborador de la federación desde hace años. La cita es en la sala Los Gavilanes del Centro Roque Baños, a partir de las nueve de la noche, con entrada gratuita hasta completar aforo

. De la misma forma, el domingo 26 de julio a las doce del mediodía, tendrá lugar el pregón de la 44 Fiesta de la Vendimia. Será en las instalaciones del Museo del Vino y será ofrecido por la sumiller y periodista gastronómica, Sandra Galiana.

En el mismo acto se hará entrega de los premios Cofín de Oro, que este año será para Fermín Soriano a título póstumo. Por su parte, los frailes del Convento de Santa Ana recogerán la Colaboración No Peñera como custodios del Niño de las Uvas. La entrada también es gratuita hasta completar aforo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This