Mañana se realizarán los sorteos de los cuatro lotes de productos en los Mercados de Jumilla

Más de veinte establecimientos han participado en la primera campaña “¿Compras de Navidad? En los Mercados de tu ciudad” que finalizará mañana sábado con el sorteo de los cuatro lotes de productos que durante todo el mes de diciembre se ha estado realizando.

Con el fin de promocionar las compras en los mercados en las fechas navideñas, desde el 14 de diciembre hasta mañana 4 de enero, por compras superiores a diez euros se participaba en el sorteo de cuatro lotes de productos, dos valorados en 100 euros en el Mercado de San Juan y otros dos de 150 euros en el de Abastos.

El sorteo se realizará primero en el de Abastos a las 13 horas y después en el Mercado de San Juan a las 13.30 horas, en una jornada en la que además tendrá lugar la última degustación de productos de la campaña que de forma paralela se ha venido desarrollando en los puestos participantes.

Por otra parte, y previo a los sorteos, de las 11 a las 13 horas, en el Mercado de Abastos, tendrá lugar la visita de los carteros reales que estarán recibiendo las cartas de los niños y niñas de Jumilla.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This