Mañana tendrá lugar la VI Gala del Deporte Jumilla 2014

Cristian Jiménez, el Club de Ajedrez Coimbra, la Barbudo Trail 2014, Campos de Jumilla y ASPAJUNIDE, como premio especial, serán los galardonados de esta sexta edición

 

gala-del-deporte-2014

Mañana jueves, 18 de diciembre a las 21.00 horas, el deporte jumillano se dará cita de nuevo en la VI Gala del Deporte 2014, que la Concejalía organiza con el fin de premiar la trayectoria de los clubs, asociaciones y deportistas de la localidad.

Los galardonados de esta sexta edición, entre los que se incluyen Cristian Jiménez, el Club de Ajedrez Coimbra, la Barbudo Trail 2014, Campos de Jumilla y ASPAJUNIDE, como premio especial de este año, recibirán su reconocimiento, en un acto que tendrá lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños, en presencia del jurado, que ha estado compuesto por los técnicos de la  Concejalía y coordinado por el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán y por el jefe del servicio, Francisco Crespo Terol.

 

Galardonados 2014

Club del Año, Asociación Deportiva Coimbra, por el apoyo al fomento del ajedrez entre las bases, siendo su escuela, una de las principales de la Región, además de por los numerosos éxitos obtenidos por los ajedrecistas jumillanos en las clasificaciones regionales y grandes eventos del ajedrez nacional de este año.

Apoyo al deporte jumillano a la Cooperativa Campos de Jumilla, por su colaboración en los distintos eventos deportivos coordinados por clubs de la localidad y la propia Concejalía.

Evento del Año, a la I Barbudo Trail, en la que 500 deportistas de toda España se dieron cita en Jumilla, en la primera edición de esta prueba organizada por el Club Hinneni con un recorrido de media distancia con dos modalidades de 14 y 24 km, por el Parque Regional de El Carche.

Mejor deportista del año a Cristian Jiménez, capitán del CFS Montesinos Jumilla, por su más de 11 años de servicio al club, representando los valores del deporte y defendiendo siempre, durante su carrera deportiva, a la ciudad de Jumilla.

Por último, en esta edición se ha incluido un Galardón Especial, que ha recaído en la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes, ASPAJUNIDE, por la implicación que tiene con la ciudad, utilizando el deporte como parte de la terapia que desarrollan en los niños y niñas del Centro. Además, por ejemplificar valores de superación, como equipo, como público, de forma individual o en competiciones colectivas, apoyando siempre el deporte jumillano y sus valores.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This