Manos Unidas ya dispone del material de la campaña ‘¿Luchamos contra la pobreza?’

Distintos artículos cuyo precio oscila entre uno y ocho euros

Material-Manos-Unidas

Agendas, camisetas, blocs de notas, velas y pañuelos y que están a la venta en Deportes Ángel, Lencina Decoración y Modas Juan Guardiola

Hace unas semanas les informamos de la puesta en marcha por parte de Manos Unidas de la campaña ‘Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?’. Sobre el contenido y objetivo de esta dio cuenta detallada la embajadora de esta ong en Jumilla, Cuque Bacigalupe, que ahora ha presentado todo el material que ponen a disposición de los jumillanos para colaborar con la campaña y con Manos Unidas.

De esta forma, en los establecimientos jumillanos Deportes Ángel, Lencina Decoración y Modas Juan Guardiola pueden encontrar artículos como agendas, pañuelos, blocs de notas, velas, abanicos, viseras y camisetas tanto para niños como adultos. Este material se puede adquirir a precios que oscilan desde un euro hasta ocho. Estos artículos estarán a disposición de los interesados todo el año y lo recogido irá íntegramente destinado a Manos Unidas.

1.200 MILLONES DE PERSONAS POBRES

En su momento, la embajadora de Manos Unidas en Jumilla, Cuquen Bacigalupe, informó que en la actualidad hay 1.200 millones de personas en situación de pobreza extrema, personas que están viviendo con sólo un euro al mes, lo que significa que es un problema no solamente económico sino de vulneración de derechos humanos. La campaña de Manos Unidas está en vigor a lo largo de todo el año y este año está dedicada a luchar contra la pobreza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en