Manuel Esteve sí que se viste por los pies

Participación jumillana en los trails de Moratalla y Monóvar

Manuel-Esteve

El corredor jumillano del Hinneni Trail volvió a superarse al recorrer los 22 kilómetros de la Sierra del Coto calzando únicamente unas abarcas

Hasta quince corredores del Hinneni Trail Running y del Montesinos Trekking Trail se desplazaron hasta Moratalla y Monóvar para participar en El Buitre y en la Sierra del Coto, arrancando de esta manera la temporada montañera en 2015.

Sin duda la gran atracción de la carrera de Monóvar, la Sierra del Coto, fue el corredor jumillano del Hinneni Manuel Esteve, que decidió completar los 22 kilómetros del recorrido calzando únicamente unas abarcas, para asombro del resto de participantes y de la afición que allí se encontraba.

Impresionante la hazaña de Esteve, que cruzó la línea de meta acompañado por Guillermo Bernal en un tiempo de 2 horas y 33 minutos. En 18 minutos menos llegaba su hermano, Gumer Esteve, que con su puesto 45 conseguía la mejor clasificación local.

Y también hubo actividad en Moratalla, donde en la carrera de 30 kilómetros la mejor actuación la tuvo el quesero Jesús Ángel Abellán, entrando en la posición 106 con un tiempo de 4h 14’. Tras él llegaban sus compañeros de Montesinos José María Lajara y Francisco Gregorio.

En otro orden de asuntos, ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones de la II Barbudo Trail para corredores federados, así como para la versión promo para aficionados, para la que únicamente habrá 150 dorsales disponibles.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This