María Moreno será reconocida como Artesana Honorífica 2013

En un acto el próximo sábado 2 de agosto en la Casa del Artesano

María-Moreno

La exposición de sus trabajos se puede visitar hasta el día 6 de agosto

El próximo sábado a las 21.00 horas en la Casa del Artesano tendrá lugar el acto de nombramiento de Artesana Honorífica 2013 a María Moreno Pérez.

Según el presidente de la Asociación, Tomás Perdigón, “Mari (como así la llaman), reúne los requisitos necesarios para recibir este reconocimiento.El artesano honorífico es una persona que colabora, participa y se vuelca con la asociación y María siempre está presente, dispuesta a trabajar y a colaborar en todo”.

En años anteriores siempre han sido hombres los que han recibido este nombramiento y por primera vez en esta ocasión será una mujer.

El presidente de los artesanos también contó en Siete Días Radio otras actividades que se van a desarrollar a lo largo del mes de agosto por parte del colectivo de asociados, cómo son, la exposición de la obra de una artista crevillentina a partir del 9 de agosto y la celebración de un mercadillo artesanal durante los días 15, 16 y 17 de agosto, donde se preveé que participen alrededor de una veintena de artesanos.

Author: Siete Días

Share This Post On