Marina García: “El paquete se recepcionó por el oficial jefe”

La edil de Seguridad responde así a las informaciones emitidas por el PSOE

marina-García

Cree que son informaciones malintencionadas y no descarta interponer una demanda judicial

Aprovechando la rueda de prensa de la Junta Local de Gobierno, la concejal de Seguridad Ciudadana, Marina García, explicaba algunas informaciones difundidas por el grupo municipal socialista, en las que se ponía en entre dicho, el destino de un paquete, que según ha indicado la edil, “se recepcionó en la Jefatura de la Policía Local, por el oficial jefe Antonio Mula”.

García informó que “el paquete contenía varias muestras con las prendas de uniformidad que la empresa, que iba a suministrar el cambio de uniformes de la Policía Local, hacía llegar a la Concejalía para testar la calidad de las prendas”. Así ha matizado que “la empresa ha expedido un justificante en el que se deja claro, que es una práctica habitual y que todas las prendas enviadas, ya han sido devueltas, una vez elegido el modelo del nuevo uniforme”.

Además, ha tildado estas informaciones de “malintencionadas y con una clara finalidad de hacer daño”, y ha anunciado que ya se ha puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Ayuntamiento para estudiar si procede interponer la correspondiente demanda judicial.

En cuanto a los acuerdos de la Junta Local, se inició el expediente de contratación para la primera de las obras incluidas en el POS, que será la de la calle Juan XXIII, entre calle Cánovas del Castillo y avenida de Levante, así como la apertura del procedimiento de adjudicación, en la que se invertirán más de 65.400 euros.

En materia de Política Social, la Junta declaró justificadas adecuadamente las tres subvenciones de Cáritas (10.00 euros), Cruz Roja (5.000) y AMFIJU (20.00 euros). Según la portavoz del equipo de gobierno, las tres subvenciones se mantendrán en 2015 y además se complementarán, con la partida de más de 60.000 euros para financiar proyectos sociales, a los que también podrán optar estas tres asociaciones, presentando proyectos nuevos con fines sociales.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This