Más de 3.000 personas han pasado por la feria SICARM

Fernando Oñate califica de “éxito rotundo” la muestra tecnológica

Feria-de-Nuevas-Tecnologías

El último día incluso se sortearon tablets y mini drones entre todos los asistentes

De “éxito rotundo” ha calificado el concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, la celebración de la feria SICARM, una muestra sobre nuevas tecnologías itinerante que tras pasar por varios municipios de la región ha tenido una parada durante cuatro días en el municipio.

Oñate, en declaraciones a Siete Días Jumilla, ha señalado que más de 3.000 personas, sobre todo jóvenes han visitado la muestra, han interactuado con las diferentes demostraciones, han disfrutado del conocimiento de nuevas aplicaciones y han participado de los diversos talleres que se han puesto en marcha a lo largo de los cuatro días que ha estado la muestra abierta al público.

El domingo incluso, entre todos los asistentes se sortearon unas tablets y mini drones y antes de finalizar, según Fernando Oñate, los más jóvenes ya le preguntaban cuando se iba a repetir la muestra de nuevo.

La Sicarm tiene su próxima parada en el municipio de San Pedro del Pinatar desde hoy jueves 26 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This