Más de 6.000 personas asistieron a los conciertos, según el Ayuntamiento

El que más público congregó fue el de Mago de Oz y su gira 30 aniversario

Con espectáculos para todos los públicos

Los espectáculos musicales  de la Feria y Fiestas Patronales han superado los 6.000 espectadores, según las primeras cifras con las que cuenta la concejal de Festejos, Pilar Martínez y de las que informó en rueda de prensa.

El concierto de Mago de Oz, que tuvo lugar el viernes por la noche, fue el que mayor afluencia de público contó, con presencia de muchos jumillanos pero también personas venidas de poblaciones cercanas. De hecho las entradas anticipadas se vendieron a los pocos días de salir a la venta, así como las de taquilla.

Además de este grupo que celebró su gira 30 aniversario, el programa de espectáculos musicales incluía, para el público infantil ‘Tadeo Jones, una aventura musical’ y la actuación ‘500 noches’, un tributo a Sabina. Igualmente, el miércoles por la noche Pasión Vega presentó su gira ‘40 quilates’. En este caso, la actuación tuvo que concluir antes de lo previsto debido a la lluvia. Ya el sábado tuvo lugar el Festival Tinto Rock, con Combo Calada y Muchachito y el programa se cerró el domingo con la cantante Maribel Castillo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *