Maximiliano Olivares ha sido proclamado como nuevo presidente del Cristo Amarrado

En una asamblea general celebrada el domingo en la sedemaximilianopresidente

Resultó elegido tras el proceso electoral en el que solo hubo una candidatura

Tal y como ya se adelantó en Siete Días, el pasado domingo tuvo lugar la proclamación oficial de Maximiliano Olivares como nuevo presidente de la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna. Fue en el transcurso de una asamblea general que se llevó a cabo en la sede de la citada hermandad con la asistencia de decenas de hermanos.

Esta proclamación se produjo tras resultar Maximiliano Olivares como único candidato en el proceso electoral vivido en el seno del colectivo semanasantero. El mandato es para cuatro años y a partir de este momento el nuevo presidente tendrá que elegir a las personas que le acompañarán en la junta directiva, sobre la que dijo, en los micrófonos de Siete Días Radio, “estará integrada por anteriores responsables de la hermandad, pero también personas jóvenes”.

PROYECTOS

Maximiliano Olivares ya estuvo al frente de la hermandad, como presidente, hace aproximadamente 16 años y lo hizo durante dos legislaturas.

Entre los proyectos que el nuevo presidente se plantea para los próximos cuatro años, se encuentran el de potenciar la sede con la que cuentan, así como concluir el expediente para la declaración de Bien Cultural Inmaterial de los Armaos, informe que podría estar terminado a lo largo de este año.

En la actualidad, la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna cuenta con aproximadamente 700 hermanos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This