“Me llevaré la cerveza Gamus a todos los cursos de Zumba a los que asista”

Ana Martínez Barba enfermera y Zin

Gamus.-Ana-Martinez

Ana Martínez Barba, la enfermera zumbera, apodo del que hace gala últimamente, ha señalado en el Momento Gamus de la semana que la cerveza tiene muchos beneficios a nivel cardiovascular, por tanto, además de conocerla, consume Gamus.

Tiene por costumbre tomarla con su marido Valentín Juliá, pero por nada del mundo se pierde el “ratico” de relax para tomarla con sus amigas y otras madres del cole, cuando dejan a los niños en inglés.

Su mejor momento Gamus a nivel personal es cuando nacieron sus dos hijos y a nivel profesional, para Ana, sería cualquier día de este año, porque está creciendo mucho profesionalmente con el grupo ébola y con otros proyectos que van surgiendo y en los cuales se implica.

Ana Martínez ha hecho del Zumba una filosofía de vida y para ella, su momento Gamus zumbero fue cuando dio el paso y realizó el primer curso, fue un fin de semana inolvidable, y asegura que le ha cambiado la forma de ver la vida y de afrontar los problemas. Piensa llevar Gamus a todos los cursos y clases de Zumba a los que asista. Tiene previsto además compartir una Gamus en un futuro no muy lejano con Beto Pérez, el creador del programa de acondicionamiento físico Zumba.

Author: Siete Días

Share This Post On