El mejor FC Jumilla recibe al peor Écija

Con dinámicas totalmente opuestas, ambos conjuntos se medirán el domingo en el Municipal La Hoya

El conjunto vinícola atraviesa su mejor racha en la presente temporada, con cuatro partidos sin perder, un parcial en el que ha logrado ocho puntos, los mismos que había sumado en las primeras trece jornadas del campeonato. Y el equipo de Pato quiere seguir mejorando, porque son todavía tres puntos los que les separan de la zona de permanencia.

Tratará de evitarlo el Écija Balompié, que visita el feudo jumillano en una situación completamente opuesta a la de los locales. Tras ascender desde Tercera División el pasado verano y haber protagonizado un gran comienzo de temporada, siendo sin duda la revelación del grupo 4 al llegar a colocarse en un liderato que pudo mantener hasta la jornada 11, el conjunto sevillano atraviesa un momento delicado tras haber obtenido solo dos puntos en las últimas seis jornadas, lo que le ha llevado a ocupar la undécima posición en la tabla.

Además la plantilla de Juan Carlos Gómez se ve asolada por las bajas para su duelo en el Municipal La Hoya, ya que el técnico pierde a tres de sus habituales como son Adri Crespo, David Castro y Moyita. Más dificultad para los ecijanos ante un FC Jumilla que aunque recupera jugadores, también pierde a otros. Tanto Catalá como Caye Quintana no estuvieron en el último partido por acumulación de amonestaciones. Sí regresa el delantero a la convocatoria aunque no el defensor vinícola, que se mantendrá en la enfermería junto con Andrés Sánchez. El que también regresa es Cifuentes, un hombre al que Pato rescató del ostracismo, y que ya ha cumplido los cuatro encuentros con los que le sancionaron en la Nueva Condomina. Al que le toca este domingo pagar por su ciclo de tarjetas amarillas es a Fran Moreno, un hombre que se ha tornado en imprescindible en la medular vinícola en la presente campaña.

El encuentro pondrá a prueba dos equipos con dinámicas muy distintas, y también tendrá un carácter solidario con la recogida de alimentos no perecederos organizada por Cáritas Jumilla. Del mismo modo el equipo de Li Xiang ha querido fomentar la asistencia de aficionados a la grada con una campaña de 2×1 para abonados, que podrán acceder al recinto con un acompañante de manera gratuita.

 

                FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Álvaro González, Manu Miquel, Borja García, Chupe, Txomin, Caye y Chaco.

                ÉCIJA BALOMPIÉ: Fermín, Carmona, Sergio Domínguez, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, Abraham, Canillas Manu Reina y Álex Escardó.

                ÁRBITRO: Bosch Domenech, Miguel (colegio valenciano).

                ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This