El mejor góspel de Murcia se escuchará el sábado en el Vico y en beneficio de Cruz Roja

La agrupación se ha hecho cargo de los gastos de organización y producción, por lo que la ONG dispondrá del 100% de los beneficios

Actuación del Coro Góspel Valle del Segura y Valdepeñas

El Coro Góspel Valle del Segura y Valdepeñas actuará este sábado a las 20:00 horas en el Teatro Vico. La recaudación de la taquilla irá íntegra a beneficio de Cruz Roja. Los precios de las entradas para la actuación son de 8 euros butaca, 6 euros palco y platea y 4 euros en general. Aunque según Jaqueline Pottinger, miembro del coro góspel y encargada de presentar la iniciativa junto a Raúl Martínez, vicepresidente de Cruz Roja Jumilla, “quedan ya muy pocas entradas para el concierto, algunos palcos y general”.

 Por otra parte, Raúl Martínez, quiso agradecer al coro su colaboración con la ONG, ya que “se han encargado de todo, han organizado el evento, han buscado el alojamiento y también se han hecho cargo de la cartelería”, por lo que el beneficio de la taquilla será íntegramente para Cruz Roja.

Además, el miembro de Cruz Roja invitó a que más asociaciones o agrupaciones tengan este tipo de iniciativas, ya que “es una colaboración inestimable, porque en la actualidad es muy difícil que solo mediante las subvenciones públicas, que además llevan mucha burocracia de por medio, lleguemos a cubrir todos los expedientes que tenemos abiertos y este tipo de ayudas hacen que podamos gestionar rápidamente cada euro que llega y destinarlo correctamente a los usuarios que en ese momento lo necesitan”.

 En cuanto a la idea, Jaqueline Pottinger explicó que nació cuando, “conversé con una compañera del coro ex voluntaria de Cruz Roja, que me dijo que teníamos que actuar en Jumilla y que el benefició de la taquilla debía de ser para la ONG”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This