“Mi sueño en política es ser alcalde el día de mañana, y creo que todo llegará”

Antonio Valero es el concejal de Festejos

Gamus-Valero

El concejal de Festejos suele disfrutar de una cerveza Gamus los viernes a medio día con sus compañeros del ayuntamiento, algo que les sirve para desconectar de la tarea de toda la semana.

Antonio Valero conoce Gamus según él “perfectamente” y la toma con sus amigos de toda la vida; reconoce también que como no guarda rencor hacia nadie, se sentaría con cualquier persona a compartir una cerveza.

A nivel personal en su momento Gamus, se queda con la toma de posesión como concejal, porque le “encanta la política, y verme sentado en el salón del ayuntamiento fue un sueño medio cumplido”.

En política, manifiesta que también tiene otros sueños, incluso ser en algún momento de su vida, alcalde de Jumilla, pero según Valero “todo llegará porque ahora estoy muy contento con la labor que estoy desempeñando”.

A nivel profesional destacó “la noche que ganamos las elecciones y también el trabajo conjunto que he realizado con los colectivos y asociaciones de Jumilla para sacar las fiestas adelante, todo esto es una gran satisfacción”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en