Miñano gana el primer premio del concurso de fotos ‘Juan Jiménez’

Con su trabajo titulado ‘Entre espinas y cruces, una sonrisa’

Se presentaron 27 trabajos que están expuestos hasta el próximo 11de abril

 

El pasado lunes se hizo entrega de los premios del IV Concurso de Fotografía Juan Jiménez que organiza la Cofradía del Santo Costado de Cristo.

Un total de 27 trabajos se presentaron a esta convocatoria cuyo primer premio fue para José Luis Miñano con su trabajo ‘Entre espinas y cruces, una sonrisa’, que recibió 300 euros, el segundo premio fue para Emilio Herrero con la foto ‘Presidente, imágenes e historia’ y dotado con 200 euros y el tercer premio, cuya cuantía fue de 100 euros fue para Ana Belén Valero con la obra ‘En espera’.

El presidente de la Hermandad del Santo Costado de Cristo, José Martínez, hizo una valoración muy destacada por la gran participación tanto de fotógrafos como por el número de trabajos presentados e igualmente subrayó la subida de la cuantía de los premios.

Los trabajos participantes en el IV Concurso de Fotografía Juan Jiménez estarán expuestos en el aula de cultura de Caja Murcia hasta el próximo 11 de abril y se podrá visitar en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This